
El lateral izquierdo del Getafe apura su recuperación para estar disponible ante el Barça.
El pasado 17 de octubre Míchel se vio obligado a sustituir a Mané en el descanso del derbi ante el Atlético de Madrid. La causa, una rotura en el adductor de su pierna derecha, que según los servicios médicos del club, le tendría apartado de los terrenos de juego durante tres semanas.
Ese tiempo se cumple el próximo siete de noviembre, día en el que el Barça visita el Coliseum Alfonso Pérez para medirse a los azulones a partir de las 19:00 horas. Y Mané podría estar recuperado para ese partido. Aunque es posible que el lateral ya esté bien para el encuentro del jueves ante el Stuttgart en la Europa League, Míchel no quiere correr riesgos con uno de sus futbolistas más importantes en defensa.
Marcano, que ha sido titular en los últimos partidos en el lateral izquierdo, dejará paso a Mané cuando ya esté a tope, aunque el futbolista cedido por el Villarreal ya ha demostrado a su entrenador que puede contar con él para el carril zurdo. En esa posición se ha desenvuelto a la perfección en los partidos que ha jugado, aportando menos en labores ofensivas que el gaditano (a pesar de que sacó relucir su faceta goleadora contra el Sporting), pero ofreciendo más seguridad en defensa.
Miguel Torres, que también cayó lesionado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, tardará algo más en recuperarse. Aunque su tiempo estimado para volver a jugar también era, en principio, de tres semanas, el lateral diestro, que sufrió una rotura en la zona proximal del bíceps femoral de su pierna derecha, podría volver a las órdenes de Míchel una semana más tarde, en la visita a Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario