Otra vez la cara mala, la imagen a la que no nos tiene acostumbrados el Getafe, la imagen que no nos gusta a ninguno. Lo decía el entrenador, lo decían los jugadores después del partido, todos coincidían, este no es el Getafe habitual. No obstante, fue el que se vio, y el que hizo que se perdiera contra el Stuttgart. Los alemanes tampoco es que tuvieran mucho, fue un partido medio para ellos, pero un encuentro efectivo, porque a pesar de las intervenciones de Ustari, finalmente el único gol del partido les daba la victoria.
El Getafe no mostró su buena cara en Europa, y complica su situación, una situación que pasa por ganar los tres encuentros que le restan en esta Uefa Europa League. Se echo en falta acercamientos, peligro en el área local, no llegaba el equipo azulón, y cuando lo hacía no transmitía mordiente. Eso hacía que la ansiedad por conseguir algo, motivará en algunos momentos desaciertos y situaciones que complicaba a la zaga getafeña.
Definitivamente este no es el Getafe que gusta, este no es el Getafe al que nos han acostumbrado, y ahora toca cambiar y mostrar ese otro Getafe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario