No está todo perdido

youngfuera.JPG

No fue un buen partido, no se dio la imagen a la que tiene acostumbrado el Getafe a Europa, y se perdió con justicia, ya que el Young Boys mereció el resultado, con un Degen que fue uno de los mejores de los suizos.
A los azulones les costó entrar en el partido, no encontraban si el juego, ni la forma de conseguir superar a Wolffli, ante un equipo, el Young Boys fuerte físicamente, potente y muy rocoso. Esas fueron armas fundamentales para que los de Petkovic ganaran a los de Míchel.
Los azulones, como bien explicaba su entrenador tras el encuentro ante los medios de comunicación, se mostraba sin tensión, por lo que no estaba ni mucho menos satisfecho, al igual que sus futbolistas, todos se marchaban del Stade de Suisse con un sentimiento de insatisfacción. Aún así, y tras el encuentro todos coincidían en que se trataba de un traspié, pero que no se van a dar por vencidos, ya que esto no quiere decir que se hayan perdido opciones, si oportunidad de estar arriba en el grupo clasificatorio, pero todavía con expectativas de pasar a la siguiente ronda.
Este traspié tiene que servir para aprender, sumar y buscar soluciones a las situaciones que no fueron favorables para el equipo getafeño. Lo más positivo de este encuentro, el debut europeo del canterano , Adrián Sardinero. Lo más negativo la lesión de Mario, el central se rompía el tendón de Aquilés.

No hay comentarios: