El portero continúa recuperándose de su fractura de mandíbula y ya entrena con balón.
La recuperación de Ustari marcha por buen camino. Óscar está cumpliendo los plazos previstos, y aunque se perderá el partido frente al Athletic, el argentino hará todo lo posible para, al menos, entrar en la convocatoria para el siguiente encuentro, que el Getafe disputará el sábado 19 de marzo en el Camp Nou frente al Barcelona.
La semana pasada, Ustari ya pisó el césped de la Ciudad Deportiva, y esta mañana se le ha podido ver tocando balón. Eso sí, ha trabajado al margen de sus compañeros. Todavía es pronto para completar un entrenamiento con la mandíbula todavía en plena recuperación tras el golpe que se llevó de Julio Baptista (quien por cierto, también está lesionado) el pasado 13 de febrero.
Por otra parte, Pintos, Mané y Gavilán fueron las ausencias de la sesión. Jaime ha estado en Barcelona para ser examinado por el prestigioso doctor Cugat de su maltrecha rodilla, aunque todavía no ha decidido qué médico le operará de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario