El conjunto azulón visita a un Sporting en puestos de descenso con las ausencias de Mané y Cata Díaz, y con la duda de Codina.
El Getafe se mide al Sporting en un partido vital para alejarse de los puestos de descenso. Los de Manolo Preciado, antepenúltimos, están a ocho puntos del conjunto azulón. Por eso, Míchel sabe que el equipo no puede permitirse otra derrota.
Además, habrá dificultad añadida: sobreponerse a las bajas. Mané y Pintos, lesionados, y Cata Díaz, sancionado, obligarán al técnico madrileño a alinear una defensa de circunstancias, con Miguel Torres en el lateral izquierdo, jugando a pierna cambiada. Víctor Sánchez ocupará el carril derecho, mientras Rafa y Marcano formarán en el eje de la zaga.
Tras las variaciones de Míchel en los últimos partidos, el centro del campo volverá a ser una incógnita. Boateng, Parejo y Casquero se jugarán dos puestos en la zona ancha del terreno de juego. Además, Pedro Ríos podría volver al once, para ocupar su demarcación habitual en la banda derecha. Eso implicaría que Manu del Moral jugara más adelantado. En ese caso, Adrián Colunga podría ser el damnificado.
En la portería, Míchel se ha llevado a Codina, con problemas de espalda, y a Gonzalo y Jesús, los guardametas del Getafe B, y es que, pese a las ganas que tiene de jugar, no es seguro que Jordi esté en disposición de hacerlo. Además, Borja y Albín han vuelto a una lista de la que se ha caído Mosquera.
Enfrente estará el Sporting, que lleva cinco partidos sin conocer la victoria (por los cuatro del Getafe). Preciado volverá a disponer de los titulares a los que dio descanso en Sevilla: Lora, André Castro, Nacho Cases, De las Cuevas o Barral.
La ausencia de Eguren por sanción abre una serie de variantes en el centro del campo, aunque el puesto de Rivera en el once está más que asegurado.
Alineaciones:
Sporting: Cuéllar, Lora, Gregory, Botía, Canella, De las Cuevas, Rivera, Nacho Cases, André Castro, Diego Castro y Barral.
Getafe: Codina, Víctor Sánchez, Rafa, Marcano, Miguel Torres, Pedro Ríos, Boateng, Parejo, Gavilán, Manu del Moral y Miku.
Árbitro: Teixeira Vitines (Colegio cántabro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario