Después de castigar sin dos días de descanso a sus jugadores, el entrenador azulón les dará el día libre mañana.
Míchel tenía pensado dar dos días de descanso a sus jugadores después de jugar el domingo en El Molinón, pero la mala imagen ofrecida, una vez más, por el conjunto azulón, hizo saltar las alarmas: era el quinto partido consecutivo sin ganar y el entrenador madrileño decidió dar un toque de atención castigando a sus jugadores con sesiones de entrenamiento lunes y martes.
El técnico del Getafe considera que la plantilla ha aprendido la lección y, aprovechando que el próximo partido, ante el Athletic de Bilbao, será el lunes, ha decidido levantar la mano y concederles descanso en la jornada de mañana para tenerlos frescos de 'coco' y piernas. ¿Crees que acierta Míchel levantando la mano tras el castigo?
Por otra parte, en el entrenamiento de hoy se volvieron a ausentar los lesionados Pintos y Mané, además de Gavilán, que se encuentra en Barcelona a la espera de ser operado esta tarde. Ante las bajas, Míchel llamó a los canteranos Pedro Alcalá, Adrián Cañas, Adrián Sardinero y Jesús Jiménez para completar la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario