Míchel cancela los dos días libres que pensaba dar a la plantilla tras perder en Gijón.
Míchel tenía pensado conceder dos días de descanso a sus jugadores tras una semana en la que han jugado tres partidos. Pero el técnico azulón, tras lo sucedido en Getafe, decidió anularlos y hacer trabajar a la plantilla.
El entrenador del Getafe no acabó nada contento con sus jugadores al finalizar el encuentro ante el Sporting. La mala imagen ofrecida por sus hombres en El Molinón ha hecho sonar la voz de alarma en la entidad que preside Ángel Torres, y por eso Míchel ha decidido que hay que trabajar lo más rápido posible para corregir errores, sin mirar a la parte alta de la tabla, porque sólo cinco puntos separan al Getafe de los puestos de descenso.
Y es que en 2011 el Getafe sólo ha ganado uno de los doce partidos oficiales que ha disputado. Es un dato muy pobre para un equipo que aspiraba no hace mucho a colocarse en el séptimo puesto que da acceso a jugar la próxima edición de la Liga Europa.
En la primera sesión 'de castigo' suplentes y titulares trabajaron por separada, como es habitual: los titulares a menor ritmo. Pero lo curioso es que Dani Parejo, pese a ser titular, se ejercitó con los suplentes. ¿Es otro mensaje de Míchel a un jugador que sabe que tiene las horas contadas en el Getafe?
Por lo demás, Pintos continúa sin ejercitarse por sus problemas en el tobillo. Gavilán y Ustari, lesionados, tampoco estuvieron, mientras Cata Díaz tenía permiso del club para ausentarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario