
El portero argentino del Getafe continuó jugando después de fracturarse la mandíbula en un choque con Baptista. Hoy ha sido operado.
La imagen corresponde al momento en el que Ustari y Baptista chocan en el partido de ayer. Sin duda, el portero argentino del Getafe se llevó la peor parte. Pese a que continuó jugando como si nada, hoy se han confirmado los peores presagios. Tras las pruebas pertinentes se detectó la fractura de mandíbula de Ustari, que hoy ha sido operado.
Estará de baja entre cinco y seis semanas, por lo que Codina, que todavía no está al 100 % de los problemas en una mano que le hicieron perder la titularidad, será quien ocupe, de nuevo, la portería azulona. Gonzalo, portero del Getafe B, hará las veces de segundo portero del primer equipo.
Espeluznante imagen en La Rosaleda la que se produjo cuando Julio Baptista y Óscar Ustari chocaron sus cabezas en un balón aéreo que el meta argentino despejó de puños cuando el brasileño entraba a por todas para rematar de cabeza.
Por suerte, la cosa no pasó a mayores, y aunque tuvieron que ser atendidos por espacio de unos minutos, ambos se recuperaron y pudieron concluir el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario