noticiacasquero.JPG

Una valoración totalmente positiva la que realizaba esta mañana en sala de prensa el capitán del equipo, Javier Casquero, del punto logrado ante el Hércules. Un punto que hace que el Getafe haya sumado, mantenga además su portería a cero, y se enfrente a una semana importante para saber por lo que peleara en la recta final el Getafe: "El punto muy positivo, hubo alternancia en el juego, posible para los dos equipos. Quizá nosotros fuera de casa encontramos más claridad para jugar al fútbol y tener ocasiones, y hasta el final tuvimos esas intenciones de llevarnos los tres puntos. No fue así, pero sin embargo nos dio alegría, más que como lo que ocurrió en Málaga, que allí si nos dio la sensación de que nos quitaron dos puntos".


Atlético de Madrid
"Siempre es un rival a respetar, está Forlán, Agüero, Reyes..., es un rival a tener en cuenta. Es un rival con muchísima pegada, y pese a que no tiene regularidad, tiene una serie de futbolistas que te pueden ganar el partido. Se merecen nuestro respeto, es un rival que lo pondrá difícil en el Coliseum, y es un partido muy importante para nosotros y para la afición, y eso nos tiene que motivar para ganar ese tipo de partidos, y más cuando llevamos dos empatados fuera y el de casa perdimos, así que queremos volver a las victorias".


Especial para ti
"Hace tiempo que estuve allí, pero si es cierto que me gusta jugar contra el Atlético de Madrid, es un grande. Ha sido uno de mis ex equipos, y de los pocos que no he marcado, y si que tengo muchas ganas de marcarle un gol al Atlético de Madrid".


El penalti
"Un penalti clarísimo. Algo tenemos que decir, el Getafe somos pocos, pero también nos damos cuenta de cuando nos perjudican".


El del Santander
"El del Santander no dudo en pitarlo, y el de ayer..., hay mucha diferencia de una victoria al punto, el partido estaba casi acabado".


Favorito
"Partido igualado, no está mal, jugar contra el Atlético de Madrid es bonito, pero tenemos opciones, porque así lo creemos. Pienso que tenemos mucha confianza en ganar y lo vamos a intentar por todos los medios. Vamos a dejar todo para ganar el partido porque sería importantísimo. Son tres puntos que nos hacen fuertes, son muchos los puntos que están en juego, y pueden acercarte más a los puestos de arriba".


Has vuelto al equipo
"Para mí la temporada empezó contra el Deportivo de la Coruña, fueron los primeros noventa minutos que estaba al cien por cien. El resto de partidos que he jugado he estado al cuarenta por ciento, y no he podido ni luchar en los entrenos ni terreno de juego igual. De aquí al final no hay ningún minuto de relajación, ni que vaya a bajar el ritmo, para confiarme en absoluto. Lo que quiero es jugar el máximo, ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tengo mucha ilusión y ganas de ayudar, y esa es mi intención hasta final de temporada".


Cómo se afronta 
"Tres puntos, contra un rival que está muy cerca de nosotros, pero que le podemos pasar, y como te digo, un rival en teoría directo por la clasificación, y no pensamos más allá. Nuestras aspiraciones siempre son de mirar hacia arriba, y ganar nuestros partidos que es lo que queremos. Ahora mismo solo pensamos partido a partido, y a final de temporada ya veremos, pero pensamos para arriba, y no para abajo".


Buen impulso
"Sí, porque además es un rival que motiva mucho, daría mucha confianza al equipo, y además podíamos encontrar esa racha de resultados de victorias. De momento estos cuatro últimos estamos más cerca de la victoria que de la derrota, el equipo da una sensación de mayor seguridad, y pese a los puntos que se han podido escapar, esperemos que tengamos esa posibilidad de ganar el partido, de ser competido, que lleguemos hasta el final, y que los puntos se queden aquí".





No hay comentarios: