
El entrenador del Getafe alabó el trabajo de sus jugadores tras golear al Deportivo de la Coruña (4-1).
Bálsamo: "Ha sido un buen partido. Hay que felicitar a los jugadores, que son los protagonistas. En la primera parte no hemos estado muy a gusto, pero el primer gol de Colunga ha sido un bálsamo. Luego hemos mejorado. Estábamos esperando un juego así para ver la contundencia de la que puede ser capaz este equipo. Toda la confianza que íbamos perdiendo a chorros en el mes de enero la hemos recuperado".
Colunga y Miku: "Ojalá que Colunga meta dos o muchos todo el año. Me lo ponen fácil. Si marcan goles ellos, repetirán. "Este partido marcaba un punto de inflexión para saber dónde íbamos a estar. El juego ha sido tan contundente que tenemos que pensar en estar de media tabla hacia arriba. Ya habían jugado antes. Han coincidido varias cosas. A Manu lo consideramos un delantero. Si tienen el acierto de hoy, lo lógico es que el entrenador no cambie nada. Pero no ha sucedido así siempre. Parecía que no teníamos una conexión buena, pero en el minuto 20 ha existido. Lo único que me disgusta es dejar a un jugador fuera, pero si lo hacen así... Cobran por meter goles".
Casquero: "Muy bueno, buenísimo. Ha dado lo que esperábamos de él. Ha dado un excelente nivel. Al final estaba cansado por el esfuerzo que ha hecho y sin lugar a dudas se ha ganado el puesto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario