La mejor versión del Getafe daba tres puntos importantes

deportivocasa.JPG

Hoy sí, que sí, el Getafe ha vuelto a ganar, y lo ha hecho con la solvencia que caracteriza y personaliza a este equipo. El Getafe ha mostrado su mejor cara, una cara que hacía mucho que no se veía en el Coliseum, y ha logrado de nuevo que su afición se mostrara  y se encontrará satisfecha del equipo. Quizá, y como decía el técnico del Deportivo, la goleada era demasiada, pero es la que es, y el equipo de Míchel gana su primer partido en este 2011. Pero para ser justos también hay que decir que el cuadro local se aprovechaba de los errores visitantes para abrir su marcador.
Un encuentro donde sus dos delanteros, Miku y Colunga, marcaban, este último conseguía dos tantos, y un cuarto de Pedro Ríos. Pero podían haber sido más. Un encuentro donde el equipo mostraba una buena versión, y por el l que después del mismo el técnico, Míchel, felicitaba a sus jugadores. De excepcional definía el entrenador azulón el trabajo, resultado e imagen de sus futbolistas.
Hombres como Gavilán, Casquero,... tiraban de veteranía y tomaron las riendas del partido, con dos grandes actuaciones;  dos centrales, Marcano y Cata que realizaban un gran trabajo, y así podríamos ir definiendo una a una las líneas y posiciones del Getafe que ha completado un partido serio y muy completo.

No hay comentarios: