
El extremo y el delantero ya trabajan con normalidad.
Pedro Ríos y Adrián Colunga han vuelto a trabajar junto al resto de sus compañeros. Han completado la sesión a buen ritmo y estarán a tope para jugar contra el Deportivo de la Coruña el próximo sábado. El delantero asturiano, que ya hizo carrera continua en el día de ayer, estuvo muy activo durante todo el entrenamiento, tratando de ganarse un puesto en el once para la próxima jornada ante las bajas del equipo: Manu del Moral y Parejo, sancionados, Arizmendi y Mario, lesionados.
Rafa, que ayer tampoco pisó el césped, ha trotado con un preparador del cuerpo técnico azulón, pero no ha participado en el resto de ejercicios. El central continúa su puesta a punto para el partido del sábado. El futbolista confía en estar a punto para un encuentro que la plantilla se ha marcado como clave para volver a enderezar el rumbo.
Míchel ha vuelto a reclamar la presencia en el entrenamiento de los canteranos Samuel y Alcalá, que han participado en los ejercicios del grupo y en el partidillo con el que se ha puesto el punto y final a la jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario