Mario también apura su recuperación para estar a disposición de Míchel cuanto antes.
Mario lleva lesionado en el tendón de Aquiles, prácticamente desde que comenzó la temporada. A Arizmendi tampoco le han respetado las lesiones, pero está muy cerca de superar la última que ha sufrido. Tanto el atacante como el defensa han comenzado a ejercitarse esta semana junto con el resto de sus compañeros. Todavía no lo hacen al mismo ritmo que el resto del grupo, pero por fin ven la luz al final del túnel. Sin duda, se trata de una buena noticia en una semana plagada de lesiones importantes: Ustari y Manu del Moral estarán seis y tres semanas de baja, respectivamente.
Arizmendi, incluso, podría volver a una convocatoria este fin de semana ante el Racing. Cuarenta días después de sufrir un esguince del ligamento interno de su pierna derecha, Míchel podrá volver a contar con Javier. Con quien ha vuelto a contar el técnico madrileño es con Adrián Sardinero, que entrenó ayer con el primer equipo.
Dadas las bajas del equipo (a los lesionados hay que añadir a Miguel Torres, sancionado para este fin de semana), no sería de extrañar que Míchel convocara de nuevo a Sardinero, un futbolista que ya se ha estrenado en competición oficial con el primer equipo. Adrián ha aprovechado las oportunidades, incluso marcando goles. Ha demostrado estar preparado para asumir responsabilidades y su entrenador es el primero que lo sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario