Otra derrota, y así el Getafe no encuentra su senda. Volvieron a caer, y esta vez ante un Levante que sin quitarles méritos, se topó con un equipo, el azulón que se lo puso fácil. De esta forma, y aunque en el descanso se fueran con tablas y de momento reparto de puntos, el encuentro no estuvo bien para los visitantes. Los de Míchel nada más comenzar la segunda parte, casi sin tiempo de reacción se vieron con un gol en contra, y a partir de ahí todo fue de cara a los locales.
Imprecisiones, ansiedad, necesidades,... un cumulo de aspectos que desemboco en un Getafe que en el 54 ya perdía por 2 a 0 y que daba la sensación que no iba a tener reacción para dar la vuelta a lo que ocurría. Y así fue, los getafeños caían, perdían, y suman uno de sus peores comienzos de año. No conocen lo que es la victoria en este 2011, ven como se han acortado diferencias de los puntos que tenían como colchón, y lo peor que no tienen el subidón moral, por el momento, de una victoria.
El Levante fue superior en muchas fases del encuentro, y el Getafe toco, movió el balón, pero no profundizó, y eso hizo que Munúa tuviera muy poco trabajo en la tarde de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario