
El Getafe tuvo dos claras ocasiones para ganar el partido, pero el portero osasunista lo paró todo.
La clave del partido: La primera parte fue del Getafe. Parejo, en el minuto 38, y Arizmendi y Manu del Moral, en el 43, pudieron desnivelar la balanza. No lo hicieron, y Osasuna se adueñó del segundo acto. Pese al arreón final, el marcador no se movió.
Lo mejor: Después de recibir cinco goles en los últimos dos partidos, Codina logró mantener su puerta a cero. Pandiani a punto estuvo de marcar en el tiempo añadido, pero su cabezazo se marchó fuera.
Lo peor: La falta de puntería. El Getafe debió materializar alguna de las dos claras ocasiones del tramo final de la primera parte. El que perdona lo acaba pagando, y pese a que el punto no es malo, ni mucho menos, los azulones podían haberse traído los tres puntos del Reyno de Navarra.
Las preguntas: ¿Por qué Míchel esperó hasta el minuto 85 para comenzar a hacer los cambios? ¿Por qué le ganó la partida Arizmendi a Adrián Colunga en la titularidad?
FICHA DEL PARTIDO:
Osasuna: Ricardo; Damiá, Sergio, Miguel Flaño, Nelson; Puñal, Lolo (Pandiani, m.67); Juanfran, Vadocz, Camuñas (Calleja, m.82); y Aranda (Lekic, m.67).
Getafe: Codina; Miguel Torres, 'Cata' Díaz, Rafa, Mané; Parejo (Mosquera, m.91), Boateng; Pedro Ríos, Manu, Gavilán (Víctor Sánchez, m.85); y Arizmendi (Albín, m.86).
Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Amonestó a Camuñas (m.10), Vadocz (m.30), Puñal (m.40) y Miguel Flaño (m.75), de Osasuna, y a 'Cata' Díaz (m.38), del Getafe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario