
Sin los sancionados Parejo y Manu del Moral, Míchel tendrá que recomponer el once en un partido fundamental para los intereses del Getafe.
El Getafe tratará de salir de su mala racha frente al Deportivo, este próximo sábado a las 18:00 horas, en un partido en el que Míchel no contará con Parejo y Manu, ambos sancionados. Parejo vio ante el Levante la quinta tarjeta amarilla y Del Moral fue expulsado.
Además, Adrián Colunga acabó el partido tocado y está a la espera de que las pruebas médicas determinen si sufre algún tipo de lesión. También con molestias continúa Jordi Codina, que ha perdido su puesto en la portería en favor del argentino Óscar Ustari. Por su parte, Mario y Arizmendi continúan recuperándose de sendas lesiones. Así que, con estos condicionantes, el técnico azulón se verá obligado a introducir varios cambios respecto al once que ha repetido en varias ocasiones.
Pese al delicado momento que atraviesa el equipo, Míchel ha concedido descanso a sus jugadores tras perder en el Ciutat de Valencia, y es que, el míster confía ciegamente en los suyos. El equipo volverá al trabajo con la mente puesta en no dejar escapar los tres puntos de el Coliseum Alfonso Pérez para acabar con la dinámica negativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario