Albín: "Estamos siendo irregulares, pero tenemos poder de reacción"

noticiaalbin.JPG

Albín, uno de los veteranos del vestuario del Getafe, pese a su juventud, se mostraba este mañana tranquilo en sala de prensa. No obviaba que el equipo no atraviesa su mejor momento, pero también que está convencido que esta racha va a acabar a partir del sábado, frente al Levante: "Estamos en una racha negativa, este el quinto año que estamos acá, y siempre pueden ocurrir estas cosas, con irregularidades, estamos en una racha mala, en la que nuestros resultados no nos están ayudando, y creo que el míster nos transmitió que nosotros hagamos todo lo mejor para que salgan las cosas en el campo, no nos están saliendo, y creo que tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte para hacer lo que hicimos en ocasiones atrás".




La charla antes del entreno
"Bueno cuando hay rachas negativas se busca mejorar en todos los aspectos, creo que el míster eligió un momento adecuado para darnos ánimos, y corregir los errores que estamos cometiendo, y nada más eso, ánimos y decirnos que somos un gran equipo, un buen equipo, y que siempre te da revancha".


Se ha dicho
"El que quiere aportar algo, el míster siempre da libertad a los que quieran hablar, los que quieren hablar, y ya está. Pero lo que se habla en el vestuario es un tema privado, el míster dio una charla, y como te dije, y hablamos de los errores que estamos cometiendo".

El motivo...
"No lo sé, no estoy teniendo muchas oportunidades de jugar, salgo en las segundas partes, pero si te soy sincero no te sabría decir. Sé que somos un poco irregulares, ya nos ha ocurrido, pero sinceramente el equipo seguirá compitiendo. A veces tenemos días malos, días buenos, el rival juega bien, últimamente no estamos haciendo buenos partidos, pero son rachas que estamos pasando malas, no hay que bajar la cabeza y pensar en el sábado, que contra el Levante hay que cambiarla".

Falta sangre, decía Miku
"Sangre, siempre cuando te vienen rachas negativas siempre falta sangre, uno no corre, otro no mete la pierna; y cuando ganamos somos unos fenómenos, esto es lindo el juego, es cuestión de rachas. Miku, si dijo eso pues sería por el resultado, y si lo ha dicho pues tendrá sus motivos. La sangre mía es coger el balón y si me puedo ir de tres, o marcar; la sangre de Cata ser contundente y dar un grito de mando, cada uno tiene su estilo de sangre, y si Miku lo dijo es por el momento y hay que respetarlo".


Pocas opciones, te ha dicho algo Míchel

"No, el míster no me ha dicho nada. Sinceramente yo trabajo el día a día para haber si puedo entrar el fin de semana en el equipo, pero últimamente no lo estoy haciendo. No creo que sea por actitud, lo que ocurre es que mi actitud parece que, por mi forma de ser, paso de todo, pero no es así. Soy un jugador que entrena como siempre, a veces me toca salir y otras no, lo hago bien o lo hago mal, pero entreno para ser titular. Si hay algún compañero mejor que yo pues tengo que respetarlo como está pasando ahora".

No hay comentarios: