
El conjunto azulón se juega en Dinamarca su continuidad en la Europa League (19:00).
Al Getafe sólo le vale volver a ganar al Odense, como ya hizo en la ida (2-1) para seguir vivo en una competición que se le ha puesto cuesta arriba. Ayudará la inyección de moral recibida tras la victoria en el Sánchez Pizjuán en la última jornada de Liga. Tras dar un golpe de autoridad en el torneo casero, toca reafirmar el buen momento en Europa.
Míchel no podrá contar para este decisivo encuentro con los lesionados Arizmendi, Casquero y Mario, pero recupera a Víctor Sánchez, una vez superados sus problemas musculares. El técnico madrileño se ha llevado a Suiza a los 21 futbolistas disponibles, pero deberá hacer tres descartes antes del partido.
Respecto al equipo que sacará el técnico azulón, será muy parecido al once del Sánchez Pizjuán, aunque podría presentar alguna novedad, como la de Rafa en lugar de Marcano o la de Colunga en la posición de Miku.
El Odense es cuarto en el torneo danés, donde pelea por volver a clasificarse para la Europa League. En su liga vienen de perder (2-0) con el Brondby, tras cuatro victorias consecutivas.
Además, el Getafe también tendrá puesta la vista también en otro partido, el que mide al Young Boys, que suma 3 puntos más que el Getafe, con el Stuttgart, clasificado matemáticamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario