
El técnico azulón no se pone nota (sí lo hicieron Quique y Mourinho), pero alaba el trabajo de la plantilla.
Quique Sánchez Flores se puso un '12' sobre 10 a sí mismo y Mourinho '11': "Soy un poco más modesto. No me pongo nota a mí, se la pongo a mis jugadores. Tienen un catorce. Se merecen todo lo que han hecho, que tengan una nota magnífica. Han hecho que este club juegue en Europa, los que estaban y los que han venido. Han hecho que este club se consolide y eso es para que no se examinen más".
Almería, el rival: "Un equipo que gana en Sevilla con la autoridad que lo hizo es para pensar que es un buen equipo. Como suele ocurrir con los equipos del quinto hacia abajo, no nos van a conceder ninguna ventaja. Han tenido dificultades, como tantos y tantos equipos. El Almería está pasando por las circunstancias que hemos pasado otros. Alves es un gran portero, Corona sabe entender el fútbol a su ritmo y da mucha pausa, tienen la velocidad de Crusat y Piatti, y Uche es un buen jugador. A mí la clasificación no me dice nada, me dice como juegan y quién los entrena".
Ganar o... ganar: "Estamos en un buen momento, queremos sumar puntos cuanto antes. No hay otro pensamiento en nuestra cabeza que ganar en Almería. Es un equipo que ha reaccionado y en su estadio necesitará los puntos".
Sin confianzas: "No quiero estar pendiente del rival y quiero potenciar a nuestro equipo. No queremos estar confiados de nada, esperemos que para tener una buena evaluación consigamos los puntos de Almería y hacer un buen resultado en el Villamarín".
Enrachados: "Llevamos tres partidos ganados en Liga, uno en la UEFA, hemos revertido la situación. Eso se nota en la seguridad de los jugadores en sus propios planteamientos. Se les ve muy bien en el campo y queremos aprovechar ese rebufo para empujarles un poco más y marcharnos muy bien de vacaciones, que se las merecen. Han hecho un año de enero a junio sobresaliente y ahora parece que están tomando carrerilla otra vez"
No hay comentarios:
Publicar un comentario