
Arizmendi y Casquero ya están recuperados de sus lesiones.
Arizmendi y Casquero ya están plenamente integrados en la dinámica del equipo. Ambos participan en los entrenamientos con total normalidad, una vez superadas sus respectivas lesiones.
Sin duda, una gran noticia para Míchel, que tiene al equipo al completo cuando se han recuperado las sensaciones y el juego en Liga, a pesar de la eliminación europea. El técnico azulón está obteniendo los mejores resultados de la temporada después de que se pusiera en duda su capacidad para dirigir al Getafe.
Ha sido en los peores momentos cuando Míchel y sus futbolistas se han crecido. Especialmente significativo ha sido el resurgir de Pedro Ríos, que se ha erigido en goleador y revulsivo de un equipo que se encuentra a 2 puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League y a 8 de la Liga de Campeones.
Sólo Mario, lesionado para toda la temporada por una rotura en su tendón de Aquiles, no puede ayudar al equipo, que tras dos victorias consecutivas en el torneo de la regularidad (frente a Sevilla y Mallorca), tendrá una difícil prueba este próximo sábado ante el Villarreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario