Siguen sin acertar

valenciafuera.JPG

Sigue el Getafe sin dar con la tecla, de nuevo otra derrota, y es la peor racha en la historia del cuadro azulón desde que están en Primera División. El Valencia en Mestalla ganaba a un Getafe que poco aportó, escasas ocasiones de gol claras, por no decir ninguna, sí,  mucho toque, pero sin peligro ante un Valencia que aprovechó lo poco que tuvo. Oportunistas y efectivos los locales, ante unos visitantes que se impacientaban al no llegar el gol.
Momento de cambiar la dinámica, de aunar filas y conseguir cuanto antes la victoria que dará la confianza que hará que el Getafe vuelve a ser el de siempre.
El partido se rompía muy pronto, y es que un brillante gol de Toni Costa abría el partido y lo ponía cuesta arriba para los de Míchel. A partir de ese momento, fue un querer y no poder, con el resultado en contra los azulones se toparon con la impaciencia, la ansiedad y las ganas de poder sumar puntos que les haga retornar a una posición de calma, y sobre todo a reconciliarse con la victoria.

No hay comentarios: