Michel reconoció que se encontraron con "un buen Athletic" en San Mamés, y que "todo ha sido bueno" para el equipo rojiblanco después de ponerse con 2-0 a favor a los diez minutos de partido. "El Athletic ha entrado fenomenal al partido y además con acierto, mientras que nosotros no hemos acertado cuando hemos tenido opciones de reengancharnos. Eso ha marcado el juego y el resultado", lamentó Michel al recordar las dos "clarísimas ocasiones" desperdiciadas por Pedro Ríos y Colunga en la primera parte.
El técnico del equipo azulón comentó también que la tempranera ventaja adquirida por los locales favoreció que el partido se "haya puesto" para que Iker Muniain aprovechara su "habilidad y velocidad".
"Para el Athletic todo ha sido bueno. A los diez minutos nos hemos metido un gol y nos han pitado un penalti y la cosa ya no pintaba bien, porque aún dominando el Athletic tiene recursos muy válidos con lanzamientos en perpendicular para un hombre que siempre la baja -Llorente- y dificulta la labor del rival", resumió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario