Tras la derrota de su equipo ante el Barcelona, Míchel se mostró satisfecho con el esfuerzo de su equipo y reconoció las difrencias entre las dos partes jugadas del choque.
El técnico azulón aseguro que "nuestra idea pasaba por tener el balón y no lo hemos tenido, por lo que hemos sufrido. En la segunda parte ha sido un partido más normal. Hemos jugado honradamente y ha sido un digno rival para el Barcelona", agregando que estuvieron "a punto de meternos en el partido".
El preparador madrileño se queda con el segundo acto de los suyos, ya que "jugando como en la segunda mitad tenemos más opciones en todo. En la primera, hemos estado contemplativos y eso nos ha costado mucho en el juego".
Además, el entrenador del Getafe aseguró que "el planteamiento ha sido idéntico en las dos mitades y hemos reaccionado cuando peor estábamos. Con 2-0. Hemos estado por detrás durante todo el partido. Lo que ha hecho el Barcelona todo ha sido bueno y nosotros hemos fallado, sobre todo, en la salida del balón", reconociendo que "poco se puede hacer contra el Barcelona en muchas ocasiones pero menos aún si no tienes el balón. Si el cabezazo de Arizmendi o el remate de Manu hubieran entrado nos hubiéramos metido en el partido. Pero todo pasa por tener el balón", insistió el preparador madrileño, que consideró que al Barcelona "se le puede ganar".
De esta forma se resigna con el hecho de que "hay equipos que le han puesto en dificultades. Tiene mucho nivel el Barcelona y para eso tiene estar uno mucho más que concentrado y no resignarse. Seguramente se le pueda ganar pero es difícil porque tiene muchas y muy variadas alternativas", resaltando que el error de 'Cata Díaz' "no ha sido un fallo de concentración. Ha sido un fallo. Cuando hablo del mérito del Barcelona no son solo los de delante. También los de atrás. Si te equivocas no es sólo por falta de concentración", concluyó.
Por último, Míchel afirmó que "nuestras ilusiones las teníamos puestas en una situación como en la segunda mitad. Cuando hemos tenido ocasión no hemos acertado. Cuando estás 2-0 abajo te temes lo peor", añadiendo que "somos un equipo que las cosas nos cuestan mucho. Pero como a otros equipos. Puede tener resultados como este pero también rachas buenas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario