
Los futbolistas se reunieron antes del entrenamiento para analizar la situación del equipo.
Coliseum Alfonso Pérez. Alrededor de las 10:30 del martes, antes de que comience el entrenamiento. No está Míchel, pero sí toda la plantilla del Getafe. Unos veinte minutos duró la reunión interna entre los futbolistas, al margen del cuerpo técnico. La situación del equipo no es crítica, pero los azulones quieren poner fin ya a la mala racha de juego y resultados de los últimos partidos. Por eso decidieron que lo mejor es hablar entre todos.
Las conclusiones de la reunión son muy claras:
1) Unión: Un equipo debe mantenerse siempre unido y aunque los resultados no acompañen, los jugadores tienen claro que si continúan siendo una piña será más fácil remontar la situación.
2) Concentración: Se debe mantener desde el minuto 1 al 90. El tempranero gol encajado en Mestalla condicionó el resto del partido. No se puede conceder ninguna ventaja al rival.
3) Compromiso: La plantilla se ha conjurado para cambiar la imagen ofrecida en algunos partidos. Encuentros como el del Stuttgart en el Coliseum no se pueden repetir. La pelota puede entrar o no, pero la entrega y el compromiso por el equipo deben quedar patentes en todos los partidos.
4) Lunes 22, el día D: Los jugadores quieren demostrar ya, ante el Zaragoza, el próximo lunes, que la situación va a cambiar a partir de ahora. El día 22 lo tienen marcado en el calendario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario