
Auténtica revolución en Sevilla. El conjunto azulón le dio la vuelta al partido tras el descanso con goles de Manu, Miku y Pedro Ríos.
La clave del partido: El Getafe se fue al descanso perdiendo (1-0), pero tras la reanudación dio una clase magistral al Sevilla. Manu del Moral empató de penalti, Miku le dio la vuelta al partido y Pedro Ríos confirmó una victoria importantísima a domicilio.
Lo mejor: El equipo espantó de un plumazo todas las dudas y se exhibió en el campo de un conjunto que aspira a posiciones de Liga de Campeones. Por tercer año consecutivo, el Getafe ganó en el Sánchez Pizjuán.
Lo peor: Que el partido sólo durara 90 minutos. Una tarde así es lo que necesitaba el equipo para cargarse de moral antes de jugarse su continuidad en la Europa League: el miércoles ante el Odense en Dinamarca. El único pero, el fallo de Marcano en el gol de Kanouté.
La pregunta: El Getafe lleva un punto menos que la pasada temporada a estas alturas, y los dos próximos encuentros son en casa: ante Mallorca y Villarreal. ¿La mala racha de resultados en los últimos partidos era suficiente para cuestionar a Míchel?
Ficha técnica:
Sevilla: Palop, Konko, Martín Cáceres, Alexis, Fernando Navarro, Perotti, Zokora (Rodri, 77'), Romaric (Renato, 63'), Diego Capel, Kanouté y Negredo.
Getafe: Codina, Miguel Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané, Boateng, Parejo (Borja, 81'), Pedro Ríos, Manu del Moral, Gavilán (Mosquera, 71') y Miku (Colunga, 86').
Goles: 1-0: Kanouté, m. 3; 1-1: Manu del Moral (p), m. 57; 1-2: Miku, m. 59; 1-3: Pedro Ríos, m. 77
No hay comentarios:
Publicar un comentario