Por fin, oxígeno para el Getafe


Por fin, oxígeno para el Getafe
Míchel da tres días libres a sus jugadores para liberar tensiones en este paréntesis liguero con motivo de los partidos de la Selección
La temporada sólo acaba de empezar para el Getafe y los azulones ya han empezado a notar en sus piernas la exigencia de jugar domingo y jueves. La enfermería ha estado llena en una semana en la que, como va a ser habitual esta temporada, el Getafe tuvo que afrontar dos partidos de Liga en una semana, además del enfrentamiento frente al Young Boys el pasado jueves.
Por eso, esta semana Míchel dará tres días de descanso a sus jugadores en este pequeño paréntesis que deja paso a los compromisos que la Selección disputará frente a Lituania y Escocia. Tres días, que después de la importatísima victoria lograda ante el Hércules, van a saber aún mejor a una plantilla que pronto deberá afrontar tres competiciones con la entrada en liza del Getafe en la Copa del Rey. Será el 27 de octubre ante el Portugalete.
Además de la jornada de descanso que disfrutó la plantilla el lunes, Míchel y su cuerpo técnico han planificado la semana con cuatro entrenamientos de martes a viernes desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, dejando libre el fin de semana (sábado y domingo) para retomar el trabajo de nuevo el lunes, pensando ya sólo en el próximo encuentro liguero, que medirá a los azulones con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

No hay comentarios: