El uruguayo Pablo Pintos debutó el domingo con el Getafe. El lateral derecho, de 23 años, llegó procedente del Lazio. Después de triunfar en su país fichó por el San Lorenzo de Almagro y en apenas unos meses fue traspasado al Lazio, de donde salió en verano.
Ante el Hércules, Míchel le dio sus primeros minutos y el uruguayo dejó buenas sensaciones. "Tenía ganas de jugar, ya que nada más llegar sufrí una lesión y no pude jugar hasta ahora. Intenté hacer lo que hago en los entrenamientos. Tuve el apoyo de mis compañeros y cuando me avisaron que tenía que entrar al campo, el apoyo fue grande. Eso me dio fuerzas para hacer las cosas bien y por suerte el equipo consiguió la victoria".
"Yo voy a seguir entrenando al cien por cien y si me toca ser titular, pues genial. Al principio tuve mala suerte con el golpe que recibí. Me llevó dos semanas de recuperación. Seguir entrenando con confianza fue fundamental, junto al apoyo de mis compañeros".
Desde que comenzó el campeonato, Míchel está rotando. Pintos entiende la medida: "Se están jugando muchos partidos seguidos y se va acumulando el cansancio. Se empieza bien y, con el paso de los partidos se hace más difícil. El domingo se ganó, ahora toca pensar en el Atlético".
No hay comentarios:
Publicar un comentario