Míchel quedó muy desencantado de lo que ofreció su equipo el sábado en el Calderón y quiere cambiar por completo la dinámica en un partido decisivo como el del jueves, en Alemania, ante el Stuttgart. El técnico ha recuperado efectivos y sólo Mario y Kas se mantienen en la enfermería, así que tiene variantes. Ustari volverá a la portería en detrimento de Codina (éste por rotación, no por enfado del técnico), Rafa recuperará su sitio en la defensa, Borja en el centro del campo y posiblemente Miku en la delantera.
Los azulones están encajando goles en casi todos los partidos de la temporada y eso es lo que ahora quiere corregir Míchel. Los laterales han adquirido un excesivo protagonismo en ataque y obligan a los centrales y a Boateng a hacer un sobreesfuerzo que no siempre sale bien. El técnico empezará a trabajar hoy esos aspectos con la vista puesta en el choque de Stuttgart, vital si el Getafe quiere seguir vivo en la Europa League.
Marcano pasa a tener más fuerza
Uno de los futbolistas que ha salido más reforzado de los últimos partidos del Getafe es Marcano. El cántabro ha cumplido muy bien en el centro de la zaga y Míchel le probó el sábado como lateral (puesto que ya ocupó en Nicosia). De no contar apenas en los primeros encuentros, ha pasado a ser un futbolista con peso en la defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario