El nuevo Derek

El nuevo Derek
El Getafe vuelve al trabajo con la reincorporación de Boateng, que ha disfrutado de más días libres que el resto de la plantilla. Míchel quiere que un futbolista fundamental en su esquema esté fresco.
Míchel concedió un permiso especial a Derek Boateng la pasada semana para que el ghanés disfrutara de más vacaciones que el resto de sus compañeros. Y es que, el técnico quiere que uno de los futbolistas más importantes en su esquema recupere fuerzas tras haber hecho toda una demostración de derroche de energía sobre el campo.
De los diez partidos oficiales que ha disputado el Getafe esta temporada: seis de Liga, dos de Europa League y otros dos de previa europea, Derek sólo se ha perdido 33 minutos del torneo local (fue sustituido en la primera jornada ante el Espanyol por Manu del Moral cuando el Getafe ya perdía 2-0) y el partido que significó la derrota azulona en Suiza, ante el Young Boys.
El técnico madrileño no quiere fundir al pulmón del equipo y le concedió este permiso especial para que vuelva con más fuerzas que antes a la reanudación de la competición. Míchel está contento con el trabajo del ghanés, pero el exigente míster siempre quiere más y pretende ver a un Derek nuevo, a tope otra vez, al que no se le noten los minutos acumulados. Ahora le toca a Boateng demostrar que el técnico puede seguir confiando en él.

1 comentario:

Javi dijo...

En realidad Derek ha tenido más vacaciones por el hecho de que tenía que arreglar unos papeles familiares. Esta mañana ha llegado a las 9 a Barajas y corriendo al entrenamiento.