El Getafe regresó hoy al trabajo tras los tres días de descanso que ha tenido la plantilla, que ya piensa en su próximo compromiso en Liga del próximo sábado, cuando se enfrentará al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Para ese partido, la escuadra que dirige Míchel podrá recuperar a algunos de sus jugadores lesionados. Pese a que hoy no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros, el club ha anunciado que Javier Casquero, Jaime Gavilán y Javier Arizmendi volverán a entrenarse mañana con normalidad, por lo que se cerrarán las puertas de la enfermería para los tres futbolistas.
Asimismo, el equipo madrileño también informó de que Rafael López, Miguel Torres e Ibrahim Kas, que hoy trabajaron en solitario pero a buen ritmo, estarán totalmente disponibles y a las órdenes de Míchel el miércoles. De este modo, cuando falten tres días para el partido ante el Atlético, el técnico madrileño habrá recuperado de golpe a seis jugadores.
La primera sesión de trabajo de la semana también estuvo marcada por el trabajo físico, necesario para coger tono después de tres días de descanso. Daniel Parejo fue el único ausente por causas ajenas a las lesiones. El jugador del Getafe está concentrado con la selección española sub 21, que se juega mañana ante Croacia el pase para el Europeo de la categoría que se disputará el próximo año en Dinamarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario