
Javi Casquero reconoce los errores y pide un voto de confianza para el equipo.
Pide serenidad: "Cuando se pierde un partido y el anterior se había ganado... Vamos a intentar que como esto es un campeonato de regularidad, seamos lo más regulares posibles y al final podamos llevar una temporada tranquila para poder aspirar a algo más como el año pasado. No hay que volverse locos, hay que estar tranquilo. Por perder un partido, el equipo no está tan mal".
Sin miedo: "Este equipo lo ha hecho en cualquier campo. Lo hemos hecho siempre, hemos conseguido buenos resultados ante equipos grandes. No tenemos que temerle a nadie. Ahora el calendario se complica, vienen equipos de esa Liga y hay que jugarles de tú a tú".
Exigente con el equipo: "El equipo sigue jugando bien, pero aparte de jugar bien tiene que tener más cosas. Con los resultados puede llegar que sea más competitivo y mejor. Este año son tres competiciones y vamos a ver qué equipo se ve. El equipo seguirá jugando bien, porque es la idea que tiene de plantear los partidos. Vamos a intentar no tener irregularidad como el otro día o fallos determinados. Intentar llevar un campeonato en las tres competiciones lo mejor posible. Llevamos muy poco de temporada. Es poco para valorar. El día del Hércules parecía todo estupendo y ahora no podemos echar por tierra todo. El juego ante el Hércules fue muy bueno y contra el Atlético de Madrid, pues no. Hay veces que no se puede jugar bien o no encuentras ese toque y hay que conjugarlo con algo más. Ese algo más es ambición, es ganas, es todo. Vamos a intentar mezclar, no sólo jugar bien, que no siempre se ganan los partidos. Eso lo puede conseguir el Barcelona. Hay que saber manejar los partidos para que al final los resultados sean buenos".
El toque de atención de Míchel: "Pensé que es algo para llamar la atención de la plantilla, pero creo que se refiere a acciones puntuales que pudieron haber en la primera parte, no al hecho que no seamos jugadores de Primera. No hay que sacarlo de contexto y ver más allá de lo que es. Son tan sólo acciones que no le gusta y puede comentar eso. No veamos nada raro, que no hay nada. La plantilla está tranquila y tan sólo pensamos en conseguir la victoria ante el Stuttgart. Es una forma de hablar suya. En el vestuario sabemos a lo que se refiere. Quizá la gente que está fuera puede pensar que es algo más duro o quiere llevar otro significado. No es así. Simplemente nos mete el termino Primera División, que tenemos que estar al máximo nivel, que no sólo por jugar un buen partido ante el Hércules eso se quede ahí... hay que intentar mantener esa regularidad, destacar, mejorar como equipo que mejorará individualmente. Si el equipo funciona, cada uno individualmente crecerá".
El jueves toca el Stuttgart: "Vamos a ir a ganar, lo tenemos clarísimo. Desde que estoy aquí no he salido a un terreno de juego a ver qué pasa o a especular con el resultado. Esos tres puntos nos vienen muy bien para estar más desahogados. El partido nos motivo muchísimo. Una victoria allí dará mucha moral al equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario