
Míchel tiene muchas bajas para un partido que huele a rotaciones. ¿Qué sorpresa nos aguardará?
La primera duda llega en la portería: ¿Codina o Ustari? El catalán está en un gran momento, pero Míchel ya dijo que la Europa League y la Copa la jugaría el segundo portero... que ahora mismo es Ustari.
Más problemas en la defensa: las bajas de Kas y Rafa dejan a Cata, Marcano y Mario como únicos centrales sanos. ¿Tendrá minutos el tinerfeño o repetirán el argentino y el cántabro? En la parte izquierda, Mané no tiene relevo, mientras que en la derecha, la primera convocatoria de Pintos abre la puerta a un posible descanso para Torres.
En el centro del campo, las bandas se quedan huérfanas: sin los lesionados Gavilán, Manu y Arizmendi, el técnico del Getafe sólo cuenta con Pedro Ríos como hombre de banda puro y duro. Boateng parece fijo como mediocentro, pero el resto será una sorpresa. ¿Apostará Míchel por el fútbol control con un centro del campo plagado de organizadores (Víctor, Mosquera o Parejo)?
Y arriba, le toca a Colunga: si en Santander fue Miku el que empezó de titular, en Suiza debería tocarle el turno al asturiano. Eso sí, tampoco se puede descartar que Colunga juegue tirado a la banda izquierda y el venezolan repita en punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario