El tostón acabó en show

Depor y Getafe empataron un choque que, como el buen vino, mejoró con el tiempo. Ambos equipos tardaron en animarse pero una vez se metieron en harina ofrecieron un gran espectáculo. Colotto en propia puerta abrió la veda y Guardado le dio la vuelta al marcador con dos polémicos goles de penalti. Arizmendi, con un golazo, cerró el empate de un partido repleto de ocasiones



LAS CLAVES

  • Los dos penaltis. Fundamentales para que el Deportivo, negado ante el gol, consiguiera mojar.
  • Buen Codina. El portero del Getafe entró para sustituir a Ustari en mitad del partido y no se resintió. Hizo una actuación formidable.
  • Falta de acierto. Los dos equipos dispusieron de varias oportunidades, sobre todo en la segunda parte. Con un poquito más de puntería se hubieran llevado los tres puntos.
  • foto
    Muñíz Fernández
    Colegio Asturiano - 1970
    Expulsó por doble amarilla al jugador del Getafe Mosquera (min.79). Además, mostró amarilla a Torres (min.54), Boateng (min.54), Cata (min.56) y Manu (min.67) por parte del Getafe; y a Lopo (min.57) y Lassad (min.89), por parte del Deportivo. Pudo equivocarse en el primer penalti, dada la involuntariedad de la mano del defensa. En la acción de Boateng sobre Colotto, parece acertar ya que hay contacto.

No hay comentarios: